sprachunterricht.reinstaedtler.com

Clases de alemán en Berlín

Aprender alemán en Berlín

¿Quiere aprender alemán en Berlín?

Como profesora nativa, con larga experiencia en la enseñanza de idiomas, imparto clases de alemán e inglés para todos los niveles.

Las clases se imparten a nivel individual o en grupos y están organizadas según las necesidades de cada estudiante. Para ello mantengo una conversación con cada interesado para recopilar de este modo toda la información sobre sus conocimientos adquiridos y sobre el objetivo que quiere alcanzar.

Banane, Englisch: Banana, Spanisch: Plátano

No es lo mismo querer aprender un idioma para poder desarrollarse en el día a día del país, como por ejemplo: ir a comprar, realizar llamadas por teléfono, solucionar temas en instituciones oficiales… etc. que querer mejorar ya los conocimientos adquiridos ya sea a nivel privado o a nivel laboral.

Para poder lograr un resultado a corto plazo es necesario mantener una conversación previa. Una vez recopilada la información, preparo las lecciones exclusivamente según los requisitos del alumno.

Durante las clases sólo se habla alemán o inglés de tal manera que el alumno aprenda con rapidez a comunicarse en su nuevo entorno y romper con las barreras como la vergüenza, la inseguridad del idioma, etc… Adicionalmente se realizan ejercicios de gramática y lectura sobre temas de interés.

Apfelsine, Englisch: Orange, Spanisch: Naranja

¡Método para aprender un idioma extranjero!

La gramática es importante ciertamente pero la práctica lo es mucho más. ¿O cómo comenzó a hablar su propio idioma? Seguramente recordará que de niño aprendió su idioma materno a base de repetición de las palabras y frases. Aprender otro idioma es tan sencillo como eso, de nada le vale ser un experto en la gramática de un idioma si no sabe aplicarlo en la práctica.

Para más información puede ponerse en contacto conmigo: Contacto o envíe un e-mail a info@reinstaedtler.com.